HispaMSX

msx1 - pc

2003-11-17 17:21:11
Tengo un viejo (y querido) MSX1, un SVI-728. Quisiera usarlo mas de lo que lo
hago, pero el problema que tengo es que no tengo ni datasette ni disketera ni
nada.

Tampoco se si voy a poder conseguir, porque no hay muchos de esos por aqui.

Entonces quisiera cargar y salvar programas a mi PC. Se que se puede hacer pero
no se bien como. Por favor, podrian darme algunos consejos al respecto ?

Muchisimas gracias.

 ¿Buscás un auto?
Encontralo en Yahoo! Autos
¡Más de 4000 clasificados todos los días!
Usados - 0 km - Vendé el tuyo