HispaMSX

RE: [hispamsx] MicroWaver 1.2

2003-11-17 19:57:18
Nas:

It's you!

Para que veais que se puede hacer algo mas obsoleto que conectar un
MSX a internet (mas obsoleto pero no mejor, claro) aqui os pongo un

Lo dices por algunas afotos en especial. Se me olvidó comentarlo por
aquí, pero he movido al sitio web de HispaMSX los viejos mini-reportajes
que hice de conexión a Internet con el MSX, tanto usando Uzix 2.0 como
InterNestor Suite.

La URL era esta:
http://www.hispamsx.org/modules.php?name=Sections&op=listarticles&secid=
3

link del foro de MRC con algunas novedades en el programa, que
incluye la posibilidad de ejecutar programas de MSXDOS en disco RAM
cargandolos via cassette.

http://www.msx.org/forumtopic1016p15.html

La verdad es que el rendimiento del programa en cuanto a velocidad de
carga es impresionante. Los usuarios de MSX 1 y MSX 2/2+ sin disquetera
ya pueden estar contentos ^^

El proximo paso sera cargar la internestor suite lite en disco
virtual RAM. Por probar...

:OOO

PS:...MSXDOS sin disco...no se si la palabra es obsoleto o absurdo.

La verdad es que eso de cargar programas de MSX-DOS a través del cassete
suena un poco chocante, pero como al parecer es posible, entonces no es
absurdo, así que lo dejamos en obsoleto ^^

Paquetes como este o el WAVeR pienso que son fundamentales, pues le dan
vida a todos los usuarios que carecen de disquetera, aunque para mi no
tienen ningun uso, ya que el Turbo-R no tiene ni conector de cassette.

¡Ánimo con el programa!

  • MicroWaver 1.2, jvicentemz
    • RE: [hispamsx] MicroWaver 1.2, Carlos Milán Figueredo <=