HispaMSX

Player de músicas de MSX

2003-11-25 18:50:09
He encontrado otras dos páginas bastante buenas:

http://www.xs4all.nl/~fgroen/mmp/

Un player de músicas de MSX. Tiene bastantes títulos. Reproduce muy
bien el sonido PSG y FM-Pac. Sin embargo, el SCC no va tan bien. La
versión 14 es la única que no se me ha colgado.

http://www.xs4all.nl/~fgroen/KSS/

Es la versión antigua de este programa (KSS es por Konami Sound
System. No tiene nada que ver con el formato de sonido del que
hablábamos). Si lo he puesto es porque es más estable y porque
reproduce el SCC bastante mejor. Vienen todos los SCCs de Konami. Es
como el programa de Martos pero en PC.

Cuando terminéis de hacer la conversión esa, comentadlo y pasad links.

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Roberto E. Vargas Caballero"