HispaMSX

Plazo en entrega de MSXdev'03

2003-12-03 17:35:01
Hola a todos!

El plazo de entrega de los proyectos que entran a concurso se ha extendido hasta el próximo martes, día 9 de Diciembre de 2003. Para esa fecha es imprescindible que se hayan entregado todos los juegos, enviándolos por e-mail a esta misma dirección. El formato debe ser ROM, aunque pueden acompañarse de versiones COM o BIN que ejecuten el juego. Acompañando al archivo debe ir un archivo de texto en cualquier formato con las instrucciones, idealmente en inglés, porque los jueces son internacionales.

En caso de que no vayáis a entregar ningún proyecto, por favor, comunicádmelo cuanto antes para que pueda organizar contenidos. Sé que algunos de vosotros habéis abandonado los proyectos: yo mismo he estado a punto de hacerlo, es difícil seguir y todos tenemos vidas que exigen mucho más tiempo que nuestos MSX y el ensamblador del Z80. A todos, gracias por vuestra participación. Y espero poder contar con vosotros para la próxima edición del concurso.

Hasta el momento he recibido los juegos "PENGUIN RACE" (16 KB), una versión no acabada del "TEKI PAKI", que no entrará en el concurso y el "GURU LOGIC" (32 KB).
Un saludo y gracias otra vez.

Eduardo Robsy Petrus
MSXdev'03

P.S: Últimamente he tenido algún problema con la página, así que la comunicación será por e-mail hasta nuevo aviso.

_________________________________________________________________
Entra de visita en las decenas de tiendas del nuevo MSN Compras. Compara los precios antes de comprar. http://www.msn.es/compras/


<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>
  • Plazo en entrega de MSXdev'03, Eduardo Robsy Petrus <=