HispaMSX

Re: [hispamsx] Off topic: Re: Legacy MSX

2003-12-04 15:00:35
Holas

En fin yo tampoco uso windows, uso MorphOS en la placa PPC Pegasos
(www.pegasosppc.com) y me parece lo peor cuando se ponen a reirse de gente
por no usar windows...

Si quieres la imagen buena, ya la he convertido:
ftp://ftp.pocosmhz.org/pub/msx/MSX_COLLECTION_-_LEGACY_V6_2_by_Jam_(Warau).iso

No vas a tener ningún problema en tostarla con el Amiga, si te place.

Buenas, me gustaria simplemente apuntar que me gustaria que hubiera buen rollo,
nada de piques. No soy moderador, asi que solo es
una preferencia personal. Esta bien debatir, pero no sus mosqueeis, sed
buenossss...  (y esto lo digo a todas las partes contratantes, y
de buena fe)
:P No por na, pero es que intento hacer bondad y poner paz para ver si Papa
Noel me trae un Turbo R (y ademas de verdad)
Venga hombres, a tomar unas copillas!

Ah, y un apunte, hablando de la compatibilidad de las Isos... son compatibles
hasta el punto de poder tostarlas con el MSX? :D (al final
va y la cago...) Ehh.. q todo tiene su razon, os explico, tengo una grabadora
conectada al msx para hacer de lector de CD, y seria
cojonudo q se pudiera grabar. Si, ya se, casi q no, pero bueno.... por pedir...

Enga, saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Off topic: Re: Legacy MSX, msx_forever <=