HispaMSX

RE:[2] [hispamsx] El final de Firehawk (no spoiler, traquilos)

2003-12-09 00:26:39
Carlos de Santa-Ana García <cdsg(_en_)bch(_punto_)navegalia(_punto_)com> wrote
on 08/12/2003 22:02:54:

En la publicidad del Snatcher se puede ver que la version del Snatcher de
MSX y la de PC-88 aparecieron el mismo dia. Es la unica version de Snatcher
que no tengo, creo.

Ya sé que es un poco offtopic, pero la versión de PC88 del Snatcher tiene más
contenido que la de MSX... :(

Y todo por no usar un mierda de disco más en "nuestra" versión...

Pero bueno, para eso podría ilustrarnos Daniel Caetano, que a mí ya me lo
explicó en su día... a todo esto, algún
día tendremos la versión en castillero del mismo? ^^;;

Un saludo