HispaMSX

RE:[2] [hispamsx] El final de Firehawk (no spoiler, traquilos)

2003-12-09 14:32:51
At 00:24 09/12/2003, you wrote:
Carlos de Santa-Ana García <cdsg(_en_)bch(_punto_)navegalia(_punto_)com> wrote on 08/12/2003 22:02:54:

>En la publicidad del Snatcher se puede ver que la version del Snatcher de
>MSX y la de PC-88 aparecieron el mismo dia. Es la unica version de Snatcher
>que no tengo, creo.

Ya sé que es un poco offtopic, pero la versión de PC88 del Snatcher tiene más contenido que la de MSX... :(

Y todo por no usar un mierda de disco más en "nuestra" versión...

Pero bueno, para eso podría ilustrarnos Daniel Caetano, que a mí ya me lo explicó en su día... a todo esto, algún
día tendremos la versión en castillero del mismo? ^^;;

Un saludo

La version de PC88 tiene un disco mas, pero de 5.1/4 que cabe menos.

Saludos.