HispaMSX

Re: [hispamsx] Transmision PC -> MSX (Puerto Paralelo).

2003-12-31 22:23:34
Hola a todos,

hace un tiempo que vengo haciendo pruebas para hacer un diseño para
MSX, el cual era bastante facil de hacer por el puerto del joystick o
LPT, y es compatible con culquier modelo de MSX, pero no tenia el
suficiente rendimiento y complicaba un poco el trabajo de
programacion; Asi que he decidido hacerlo a por el slot de expansión.

Necesitaria si alguien ( Leonardo, please.. ) me pudiera recomendar un buen
libro o incluso
mejor un articulo donde explicasen el funcionamiento del slot de
expansion para memoria, puertos, interrupciones, etc... con diagramas
de tiempo.

Un saludo a tod@s.

                  -DANI-

LPO> Hola a todos,
LPO> ya esta disponible el SW para enviar ficheros desde Windows por el puerto
paralelo del PC al puerto paralelo bidireccional del MSX implementado en la
tarjeta LPE-FCLIP-V2.
LPO> La maxima velocidad de transferencia alcanzada es de 128KBytes/segundo,
tanto para PC ->MSX como entre MSX<->MSX.