HispaMSX

Re[4]: [hispamsx] Transmision PC -> MSX (Puerto Paralelo).

2004-01-08 20:01:20
JORL ! ! !

Me hecharia un cable de escandalo :D

con un ejemplo de lectura o escritura ya me sacaria del hoyo.

Por favor, enviamelas a la direccion: wonderi9(_en_)terra(_punto_)es

de camino... ¿sabes el titulo del libro ese?
(no se si te refieres a los de Sunrise ;) les daremos un toke pues).

Gracias gracias gracias gracias gracias gracias MIL ! ! ! ! ! !

                     -DANI-