HispaMSX

El pesao de GURU LOGIC vuelve a la carga...

2004-01-03 02:44:53
Hola a todos!

Aprovecho para felicitaros el año y espero que ya estéis lo suficientemente recuperados de las fiestas de salida/entrada del año como para hacerme un poquitín de caso. Sé que soy un pesado, pero ahora vuelvo a ser un programador de MSX y no el desesperado organizador de MSXdev'03 y me gustaría saber qué os ha parecido el jueguecillo GURU LOGIC para MSX1.

El sonido apesta, ya lo sé. Lo que quiero es recoger algunos pareceres, qué os parece que podría haberse mejorado, qué está bien, qué está mal, etc. Recopilar un poquitín de feedback, que siempre viene bien, y puede que lo que aprenda me sirva para mejorar y aprender algo, lo que me vendrá estupendamente para el próximo proyecto, aun más ambicioso.

Ya ha habido gente que me ha contado sus opiniones (bastante benevolentes) en privado. Hacedlo como queráis, en privado o en la lista: aceptaré las críticas porque creo que si las hay, serán merecidas.

Un saludo a todos y gracias.

Eduardo Robsy
Ex-Organizador de MSXdev'03
Ex-Perpetrador del GURU LOGIC
Futuro Perpetrador del PUZZLE FIGHTER 2X
...mejor no sigo

Reserva y planifica tu viaje online. http://www.msn.es/Viajes/