HispaMSX

RE: El pesao de GURU LOGIC vuelve a la carga...

2004-01-03 07:58:45
¡Hola Eduado!
¡Felicidades por el Guru Logic , como toda opera prima debe ser
imperfecta , pero seguro que lleva mucho trabajo y voluntad!
Mi pregunta va por otro lado , estuve muy interesado cuando lanzaste
la idea de ese curso de ensamblador para juegos a traves de la lista o
algo parecido.
Ahora que empieza el año ¿Para cuando ese proyecto? ¿Sigues aún con la
idea?
¡Bueno mi intención no es presionarte , pero como ignorante en
ensamblador y avido de aprender el tema me interesa mucho.
Bueno no mas rollo felicidades por el Guru y feliz año 2004!

Eduardo Robsy
Ex-Organizador de MSXdev'03
Ex-Perpetrador del GURU LOGIC
Futuro Perpetrador del PUZZLE FIGHTER 2X
...mejor no sigo

Reserva y planifica tu viaje online. http://www.msn.es/Viajes/