HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: InterNestor Lite 0.2 disponible

2004-01-08 21:56:04
ah.... sí, me olvidaba, el MNBIOS tiene windows (bueno, windowing
management).

de hecho la interfaz del usuario que es tipo DOS, tiene a la SHELL dentro de
una ventana, y otra ventana que se puede trabajar con comandos PRINT (no
ECHO) y por. sup. los comandos LEFT, UP, WIDTH y HEIGHT que acceden a las
respectivas propiedades de la ventana, para moverla de lugar y cambiarle el
tamaño. tambien está el comando COLOR para cambiar aparte el color del marco
de la ventana y el fondo de la pantalla , aparte del color del fondo de la
ventana.....todas estas banalidades.. se pueden meter en un *.BAT y cambiar
el aspecto de la interfaz a gusto.

Bueno, es que todo esto lo programé ayer......y aun no lo puse en las news
de la página.

----- Original Message -----
From: "Néstor Soriano" <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Thursday, January 08, 2004 5:51 PM
Subject: Re: [hispamsx] RE: InterNestor Lite 0.2 disponible

Me comprometo a leerme el manual (que no es lo mismo que entender
nada XD )

Bueeeno, por algo se empieza. Yo tampoco entiendo cómo fona eso del
windows pero me gano la vida programándolo...

*** XXV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY ??st 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive