HispaMSX

Varios

2004-01-09 12:21:31
Hola a tod@s, txik@s !!

Ante todo saludaros de nuevo a tod@s, ya que os estuve leyendo durante
éstos meses pero sin hacer todo el caso que me hubiera gustado ;-(

Quería comentaros un par de cosillas breves:

- La primera es sobre el canal #msx del IRC-Hispano.

Hace un montón de tiempo que no entro y francamente, me parece muy mal
tener "posesión" del canal cuando ni entro ni participo ni nada ;-(
(Com bien sabéis, tengo el founder desde hace ia ni lo sé ...)

Por lo que he pensando en transpasar el founder a alguien con más
"ilusión" que yo ó que al menos esté en el canal.

Por favor, podríamos discutilo aquí tod@s? Sé que tenéis ya el canal
#obsoletos, pero siempre que alguien vaya a mirar algo de MSX en el IRC,
irá a #msx inicialmente, y creo es necesario "revivir" el canal.

Eso, o transpasarlo directamente :-)

- La segunda es sobre el CF-IDE.

No logro contactar con nadie que quiera vender susoditxo interfaz (Compact
Flash-IDE), ni más caro ni más barato. ¿A donde me tengo que dirigir?
HNOSTAR no responde los mensajes, Sunrise me remite a HNOSTAR ...

¿Hay alguna otra manera? No es cuestión de pasta, es cuestión ya de
necesidad :-)

Por último, agradecer a todos los developers que están moviendo de nuevo
el mundo con nuevos juegos etc, estoy disfrutando a sako con la nueva
oleada de software. ¡Mi más sincera enhorabuena!

Un saludote.

--
Ondo ibili :-)

SunOS netrax1 5.9 Generic_112233-05 sun4u sparc SUNW,Ultra5_10
Iban Nieto Castillero aka 'Ibantxuyn' - Sestao, Bizkaia - Linux USER:36866
Mail: iban(_en_)euskal-linux(_punto_)homelinux(_punto_)org ,
ivantxuyn(_en_)retemail(_punto_)es
Web : http://euskal-linux.homelinux.org - Internet ICQ: 46982299
IRC : AlucardX on #euskal_linux, #solaris-es, #palm-es, #bilbowireless
PGP : http://euskal-linux.homelinux.org/iban/ibantxuyn.gpg.asc
Key fingerprint = 9B36 3723 F6D8 EE2F FE6F  5578 3E25 BF1D 8350 F645
Da nerre bizitza, aurrera doa, heriotza nere bila etortzen den egunean ...
Arima galdu bat besterik ez, izango naiz...