HispaMSX

RE: [hispamsx] Varios

2004-01-09 13:13:43
Por lo que he pensando en transpasar el founder a alguien con
más "ilusión" que yo ó que al menos esté en el canal.

Por favor, podríamos discutilo aquí tod@s? Sé que tenéis ya
el canal #obsoletos, pero siempre que alguien vaya a mirar
algo de MSX en el IRC, irá a #msx inicialmente, y creo es
necesario "revivir" el canal.

Eso, o transpasarlo directamente :-)

Yo podría hacerme cargo sin problemas, aunque no soy el único que está
siempre allí. Hay personas que me atrevería a decir que están 24h ahí
dentro, supongo que cualquiera de ellos también podría.

- La segunda es sobre el CF-IDE.

No logro contactar con nadie que quiera vender susoditxo
interfaz (Compact Flash-IDE), ni más caro ni más barato. ¿A
donde me tengo que dirigir? HNOSTAR no responde los mensajes,
Sunrise me remite a HNOSTAR ...

¿Hay alguna otra manera? No es cuestión de pasta, es cuestión
ya de necesidad :-)

Pues hace no mucho Hnostar escribió a la lista felicitando las navidades
y tal. Raro que no respondan. A unas malas imagino que podrías
comentarle el problema a Sunrise y pedir que te lo enviasen
directamente. Por cierto, desde que lo pides hasta que te lo mandan,
¿Cuánto tardan mas o menos? A mi me interesaría tambien uno, pero justo
ahora estoy sin blanca. X(

Por último, agradecer a todos los developers que están
moviendo de nuevo el mundo con nuevos juegos etc, estoy
disfrutando a sako con la nueva oleada de software. ¡Mi más
sincera enhorabuena!

La verdad es que si. Gracias a los esfuerzos de Robsy con el MSX Dev (¡y
los programadores que han participado, claro!), los retos del MRC, y el
sorprendente MNBIOS, estamos viendo un monton de software nuevo para el
MSX, que a mi parecer, hace falta más software nuevo que hardware.

Estoy deseando probar las demos de nevadas y los juocos del MSX Dev,
pero otra vez tengo problemas con el MSX y la capturadora (eso me pasa
por conectar el MSX al PC x_x).

¡Saludos!

  • Varios, Iban Nieto Castillero
    • RE: [hispamsx] Varios, Carlos Milán Figueredo <=