HispaMSX

Re: [hispamsx] Pregunta sobre el editor del GURU LOGIC

2004-01-09 16:40:16

>Encuesta a los usuarios del GURU LOGIC para MSX1: en qué plataforma

Yo propondria que tanto el juego como el editor fuesen de/para MSX.... e incluso que dieses la opción en ambos para que se pueda cargar/grabar pantallas en disco, ya que la gente que no tiene cassette o que tiene TR nos comemos los mocos...

... y el MSX1 , que es el sistema para el que fue programado , no suele tener unidad de disco. Asi que yo te propongo que hagas las dos opciones, guardar en cassette y en disco. Si vas a hacer una ROM fisica, incluye el editor en el juego (y mi nombre en la lista de compradores del cartucho). ... ah! y ponle musica PSG! durante la partida :)

WYZ