HispaMSX

RE: [hispamsx] Pregunta sobre el editor del GURU LOGIC

2004-01-09 13:13:45
Yo propondria que tanto el juego como el editor fuesen
de/para MSX.... e incluso que dieses la opción en ambos para
que se pueda cargar/grabar pantallas en disco, ya que la
gente que no tiene cassette o que tiene TR nos comemos los mocos...

Yo optaría por lo mismo, aunque si por comodidad y tals, el editor tiene
que ser para PC, yo optaría por hacerlo para Windows y no para MS-DOS.
¿Razón? Ya sabéis que la arquitectura de Windows NT es ahora la estándar
para todos los Windows, y esta no tiene MSDOS real, sino una consola de
comandos que puede correr aplicaciones MSDOS a través de emulación
(dejando mucho que desear en muchos casos).

¡Saludos!