HispaMSX

Re: [hispamsx] Internestor para NMBIOS???

2004-01-09 20:25:21
En cuanto esto ya este digamos usable, disponible para hacertelo/adquirirlo
y todo eso, ¿UNA VERSION DE INTERNESTOR PARA MNBIOS?  Y tener internet en
esta nueva hazaña

Repito lo que dije hace antaños: si entre todos me pagais 1000 oros al
mes, yo dejo mi trabajo actual y me dedico en exclusiva al MSX. De lo
contrario no puedo hacer virguerías. Bastante trabajo me está costando
ya sacar adelante el InterNestor Lite...

En este momento estoy terminando la interfaz. El comando SHELL "COPY" es un
quilombo!!!.

Aaah, claro, sí, lo que iba a decir yo, un quilombo... y, esto... ¿qué
es eso? ¿Como un kilo de bombones?

Turbo R tendrá que esperar, aun ni yo conozco como es el mecanismo de
activación del turbo, puesto que no dispongo de ese hardware, y ¿está
estandarizado dicho mecanismo?

Hay un par de puertos implicados en el proceso, está documentado en
algún sitio. Pero normalmente se usa una rutina de la BIOS para el
cambio de CPU, que sí que es seguro que está estandarizada.

*** XXV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY ??st 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive