HispaMSX

Karoshi's PSG SAMPLER

2004-01-14 22:03:47
Hola!

Aunque supongo que en estos tiempos de MoonSounds, MusicModules y FM-PACs os sonará muy obsoleto, podéis bajaros la versión beta de un editor de sonidos para PSG. Es la primera parte de un tracker completo y fácil de usar que estoy desarrollando para utilizar a tope el PSG en mis juegos.

El interfaz de usuario es completamente gráfico: cursores y espacio. Decidme qué os parece. Falta por incluir el teclado de una octava y las opciones de configuración de envolventes, pero todo a su tiempo...

Probadlo en http://www.robsy.net/sample.htm

Un saludo,

Edu Robsy

Una mejor experiencia en Internet. Prueba gratis dos meses MSN 8. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=1577&DI=1055

  • Karoshi's PSG SAMPLER, Eduardo Robsy Petrus <=