HispaMSX

Re: [hispamsx] Varios

2004-01-13 20:39:41
Buenas!

A ver... que me han "soplao" que alguien en esta lista había pedido un
IDE interface y nosotros no le respondíamos...

Iban, yo no tengo ningún correo tuyo... he mirado en los emails recientes
y nada eh! como no lo haya borrado por error junto con los tropecientos
mensajes de spam que recibo... Y aún así entre los 1.900 mensajes que
tengo en la papelera (desde Sep/Oct) no me aparece nada tampoco. En esos
casos si ves que alguna vez no te respondo vuelve a escribir, porque
últimamente no sé que ocurre con los correos que no llegan algunos que me
envían (sobre todo de cuentas gratuitas) ni llegan los míos. Y desde que
he cambiado de proveedor (ADSL con Ya.com) tampoco me notifican los
emails perdidos o no entregados, así que no me entero...

Ayer me llegó un email de Sunrise junto a tu pedido y de otra gente para
el tema del juego Bombaman, Moon Light Saga, etc... A ver si tengo tiempo
y actualizo al menos una parte de nuestra página web y coloco ambas
novedades.

Seguimos distribuyendo el manterial de siempre y haciendo cosas... Lo
último, colaborar con el equipo de Bombaman para que puedan presentar a
tiempo su juego este fin de semana en la feria de Oss.

Hasta otra! ciao!

Jesús Tarela