HispaMSX

Buscando desesperadamente al MSX Technical Data Book

2004-01-21 20:37:24
Es increíble pero por mas que busco información y
pregunto sobre este manual parece que nadie lo conoce.
Es mas, hay quienes se sorprendieron cuando mencioné
sobre su existencia.
Ojo, no estoy hablando del MSX2 Technical Handbook,
estoy hablando del equivalente pero de MSX1, que salio
obviamente mucho antes.
Yo tuve uno de estos, lo compre por que en la revista
Load MSX lo recomendaban como la biblia del MSX sobre
todo en las respuestas a las cartas de los lectores.
Lamentablemente lo vendí junto con mi primer DPC200
cuando deje la MSX supuestamente "para siempre".
Ahora quiero conseguir una copia del mismo pero nadie,
nadieee, lo conoce.
Por casualidad no habrá algun alma solidaria en esta
lista que lo tenga???

NECESITO UNA COPIA DEL MISMO.

Saludos!

PD: Alguien mas lo conoce?