HispaMSX

Crack de Martos del Illusion City

2004-01-21 19:49:58
Hola,

Mi gustaria saber si la copia del Illusion City en ftp.funet.fi es la que
tienes el disco 1 crackeado por Martos.
Yo tengo un IC original, pero el disco 1 no puede ser copiado
normalmente (el dd acusa "I/O error" y el DCOPY acusa "data read
error" en los sectores 12-19).
Yo compare mi dump con el DSK en Funet y el dump de Funet es muy
diferente de mi dump. Mi dump no puede ser jugado en mi TR.
Entonces mi gustaria saber si el crack de Martos es realmente muy
grande (ay punteros de memoria mudados, rutinas relocadas, etc) y
se puedo confiar en la copia en Funet.

Desculpa mi pessimo espanol.

Saludos,

Adriano Camargo Rodrigues da Cunha
(adriano(_en_)alsoftware(_punto_)com(_punto_)br)
http://www.alsoftware.com.br/adrianpage/

* As opinioes expressas neste e-mail sao de minha inteira
  responsabilidade e nao refletem a posicao da A&L Software *