HispaMSX

Re: [hispamsx] Wonder Boy MSX2

2004-01-26 20:12:04
Hola!

Supongo que algunos lo habreis leido... hay uno que dice en los foros de MRC
que existe una version MSX2 del
Wonder Boy (incluso que él la tuvo y la borró :-( ).
La verdad es que, al menos yo (y supongo que muchos más), no tenía ni idea de
su existencia.

Es verdad? un trolón?... hagan juego!

Hola

Me paece q era uno de esos sucedaneos piratillas de Zemina. Que me corrijan
sino.
Tb vi un juego al estilo wonderboy para MSX2, muy muy parecido, pero con otro
titulo. No se de quien era, igual era este
ultimo de Zemina, aunque creo q no.
Ya anteriormente alguien comento algo sobre eso, pero vete a saber donde para
el mensaje....

Saludos!

Juan Luis