HispaMSX

Re: [hispamsx] Wonder Boy MSX2

2004-01-27 20:36:29
Hola!

Me paece q era uno de esos sucedaneos piratillas de Zemina. Que me corrijan
sino.
Tb vi un juego al estilo wonderboy para MSX2, muy muy parecido, pero con otro
titulo. No se de quien >era, igual era
este ultimo de Zemina, aunque creo q no.

Joer... cuánta imprecisión! :-)

Eso es por el INT(RND(-TIME))... que ando algo mareao.

Ya anteriormente alguien comento algo sobre eso, pero vete a saber donde para
el mensaje....

Seguro?
Yo, es la primera vez que oigo hablar de un Wonder Boy para MSX2...

A saber... igual lo oiste pero  no grabaste la partida asi que ahora empiezas
de cero :D Yo ni idea ya... pero y digo yo, y
si no lo hay, pq no hacer un idem? No es por tocar lo que no suena, pero ya
tardas :D, q yo ya ando afaenao con lineas
de Nestorpreteres. Por cierto, ahora que al menos ya tengo unas musicas, se
busca japonesa voluptuosa para futura
promocion del juego. Hay tiempo aun. Se pagara en especie.

Chao, se q deliro

Juan Luis, MsxKun