HispaMSX

Snail Maze y juegos MSX Dev

2004-01-30 21:08:22
¡Holas!

Acabo de probar todos los juegos y la verdad es que me he quedado
sorprendido de lo que puede hacerse con un MSX1 y una ROM de 32 kB. El
Guru Logic tiene una calidad asombrosa, el Pengüin Race estaba
entretenido (aunque estaba por meterle una hostia al monitor despues de
ver como la apuesta de la computadora era SIEMPRE la ganadora), y el
Taki Paki no he podido probarlo, pues se queda congelado en la pantalla
de "Computer Emuzone".

Referente al Snails Maze, ¡que cosa mas dificil! No sabia que las Master
System llevaban oculto este juego. Se que muchas llevaban el Alex Kid en
memoria, pero no de este juego oculto (¿y por qué oculto?).

En conclusion, si tanta calidad sale de un MSX 1, me gustaría ver hasta
donde se puede llegar con un MSX 2, 2+ o Turbo-R (si bien ya he visto
KPI-Ball o Bombaman).

¡Saludos!

P.D.: Si que estoy escribiendo hoy, aprovecho la mas mínima para dejar
las practicas de C xD

karloch AT hispamsx DOT org
http://www.hispamsx.org

  • Snail Maze y juegos MSX Dev, Carlos Milán Figueredo <=