HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: New ROM game for MSX

2004-01-31 09:17:45
Sí, lo cierto es que resulta bastante repetitivo. En la versión final me gustaría incluir, además de la música machacona dél original, los siguientes elementos:

-Más pantallas
-Un editor de pantallas para hacer las que quieras y a tu gusto
-Un modo de juego para dos jugadores, en plan carrera de caracoles con obstáculos.

Lo que sucede es que tendría que conseguir que esto entrara en sólo 8 KB. Creo que puedo hacerlo... A ver si resulta, aunque tampoco quiero invertir mucho tiempo en este proyecto, que es totalmente secundario y sin importancia.

Si se os ocurre alguna sugencia, decidme.

Un saludo,

Edu Robsy

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger. http://messenger.microsoft.com/es

  • RE: [hispamsx] RE: New ROM game for MSX, Eduardo Robsy Petrus <=