HispaMSX

Problemas extendiendo el BASIC...

2004-01-31 22:18:29
Hola a todos!

Estoy desarrollando una pequeña ROM para agregar
extensiones al BASIC, pero tengo un problema en uno de
los llamados inter-slot.
Esta ROM sireve para agregar la extension CALL IDE que
pienso usar para un proyecto que tengo pendiente.
Lo que intento hacer es tomar el parámetro de la
llamada y evaluar el resultado, pero cuando quiero
imprimirlo por pantalla pierdo el control del
programa, precisamente en el llamado a la funcion
PUFOUT de la BIOS.
La verdad es que no se que es lo que estoy haciendo
mal. Alguien puede darme una mano con esto?

Pueden ver el código en:
http://www.clubmsx.com.ar/msx/rom4.asm

gracias!

=====