HispaMSX

Calamar Hard Zone

2004-02-02 22:44:30
Visitando la web de Calamar (a ver si es posible que quiteis lo del
Banner como marco de página, que se podía sustituir por un popup
haciéndole una peticion a los de I-España) me he encontrado con la
siguiente noticia del 27 de septiembre del 2003:

Nos estrenamos en la prensa escrita con nuestra nueva publicación
semestral

"Calamar' Hard Zone"
Un fanzine dedicado enteramente a la realización de proyectos hardware
para nuestros MSX.
Aprenderemos a fabricarnos nuestros propios cables, adaptadores,
expansiones, ampliaciones, etc...
Disponible a partir del 5 de octubre.
AH! Aprovechad la oferta de suscripción que incluye un vale de descuento
en nuestros productos.
Y no olvidéis que con cada número sortearemos material.

¿Alguien sabe algo sobre la susodicha publicación? ¿Se puede adquirir
todavía? ¿Cómo es que no se anunció esto en la lista? (variación: Se
anunció pero no me entere por problemas con el correo por esas fechas).

¡Saludos!

karloch AT hispamsx DOT org
http://www.hispamsx.org

  • Calamar Hard Zone, Carlos Milán Figueredo <=