HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: FPGA, SCC y SCC+

2004-02-06 23:42:14
que es o significa "FPGA"???????

----- Original Message -----
From: "msx_all" <julio(_en_)msxall(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Friday, February 06, 2004 6:24 PM
Subject: RE: [hispamsx] RE: FPGA, SCC y SCC+

Si es tan facil de hacer el SCC+ for FPGA quelo haga, no? :)

  Si, él me dije que esta en su lista de prioridades hacerlo, solo
que primer a él le gustaría tener el MSX1 totalmente implementado en
FPGA para después añadir los otros componentes (y el SCC realmente
no es vital al MSX1 en esta fase).
  Yo creo que actualmente no hay otra salida para que se pueda tener
computadoras MSX "nuevas" puesto que no hay más componentes
disponibles para hacerlas (VDP, PPI, PSG, etc...). Por otro lado un
MSX en FPGA puede ser expansible y facilmente adaptable para las
nuevas tecnologias sin comprometer el padrón.
  Asta donde yo lo se el proyecto esta avanzando bien...

  Un saludo.
  Julio Marchi
  MSX-ALL Team Coordinator
  ICQ: 4891610

  MSX-ALL Site.... http://www.msxall.com
  ICR Channel..... irc.afternet.org - Channel #MSX

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a: