HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: FPGA, SCC y SCC+

2004-02-08 00:32:04

PLD es "Programmable Logic Device", no? vamos, como
hacerte tu propio integrado, digamos circuito de
puertas logicas... Y CPLD que es?

GAL viene a ser lo mismo que PLD? Y PAL?

Hay algun micro 100% compatible con el R800 del TR? Si
no, se podria emular con un FPGA? Cual tendria la
capacidad necesaria par ello?

Que ventajas tiene uno sobre otro para segun que
cosas? Vamos, que es mejor usar para tal cosa u
otra...

Cuales son los modelos  de FPGA/PLD y otras cosas
parecidas comercialmente disponibles y hasta que se
puede llegar a hacer?

Perdonen si esto puede ser un poco off-topic y me
"pongo pesado" preguntando todo el rato, pero esto es
muy interesante sobretodo para nuestro querido MSX...

 --- Mario <mario_macias_lloret(_en_)yahoo(_punto_)es> escribis:
FPGA significa "Field Programmable Gate Array"... Es
algo asín como
una cosa para "programar hardware" mediante
esquemáticos o algzn
lenguaje de alto nivel (VHDL).
Para más informacisn acerca de las FPGAS y sobre
csmo programarlas te
remito a mi proyecto de final de carrera
"Implementacisn de una VGA
en un CPLD", disponible en http://www.peazopeich.tk
seccisn "documentos".
Saludos.

Vamos a mi me explicaron FPGA como una matriz de
transistores que se "unen" por software, pr bueno ;)

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Flyguille"
<Flyguille@a...>
escribis:
que es o significa "FPGA"???????