HispaMSX

Rep:RE: [hispamsx] RE: Copia de Nintendo

2004-02-08 12:40:37

Por mucho que se diga, a mi parecer la NES era técnicamente superior a
un MSX de primera generación (que no es el caso de si la comparamos con
un MSX 2).

No se no se, ten en cuenta las maravillas que hicierón es du día Konami,
Taito y otras para MSX1 las conversiones de las que hablamos son muy
mals y creo podian haber sido mejoradas. No estaban echas mediante un
cartucho al estilo de las del Spectrum?
*

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic

  • Rep:RE: [hispamsx] RE: Copia de Nintendo, Julio Gracia París <=