HispaMSX

RE: [hispamsx] [OffTopic] Copia de Nintendo

2004-02-08 12:15:17
Aunque Zemia llamó al juego "Super Boy II", realmente es el
Super Mario Bros 1 original de Nintendo (a mi parecer más
entretenido que el 2, donde Nintendo cambió mucho el concepto
de juego de Mario, para después recuperarlo en el 3 y todos
los posteriores).

A mi parecer la versión de NES es bastante superior a esta
"conversión" de MSX, tiene mucho más colorido y el scroll...
bueno el scroll de la versión de MSX hace hasta daño a los
ojos. Quizás una versión para MSX 2 hubiese sido mucho más acertada.

Por mucho que se diga, a mi parecer la NES era técnicamente
superior a un MSX de primera generación (que no es el caso de
si la comparamos con un MSX 2).

Dios, ¿Cuántas veces veces repito "a mi parecer" en el mensaje? El C me
está definitivamente trayando la cabeza.