HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Juegos en SCREEN 8 y SCREEN 1x?

2004-02-08 23:15:45
No soy demasiado entendido en programación para MSX, pero... Me gustaría
saber por qué no se realizaron juegos en SCREEN 8 (256 colores en
pantalla) y los SCREENs del 10 al 12 del V9958 (MSX2+/tR), que tienen
19236 colores. No creo haber visto nunca ninguno, salvo la excepción del
MSX Hot Numbers que es de puzzle y no de acción (shot'em up o beat'em
up).

¿Acaso son modos demasiado lentos o difíciles de trabajar con ellos?
¿Cuál es el motivo?

Hola

En el otro mail he respondido un poco a eso.
Gracias por hacer publi del juego :P
Solo añado que el siguiente lo hice en Screen 5  para tener mayor numero de
graficos en VRAM y por ese mismo motivo (aun mas), el
siguiente tb lo estoy haciendo en Screen 5 (poco a poco, pero voy haciendo)

Saludos

Juan Luis, MsxKun