HispaMSX

Dragon Slayer 4, con passwords "entendibles" :)

2004-02-10 08:58:55
Hola a todos/as:

Para el que no lo conozca, este juego lleva un sistema de grabacion de partidas al estilo "Maze of Galious", o Shalom, es decir, con Passwords.

El "problema" es que para los password utiliza un set de caracteres japones (los 32 primeros kanjis hiragana) y claro ... pues es una cosa que "tira" un poco hacia atras a la hora de jugarlo (por lo menos a mi).

Por si fuese poco, han tenido la delicadeza de detectar si el teclado es japones o no japones y los hiraganas no corresponden a la misma tecla en diferentes teclados.

Y como me apetecia jugarlo pues decidi hacerle un "apaño". Y aqui lo teneis. Sutchan me creo unas fuentes nuevas y las he puesto. Y he realizado 2 versiones (MSX1 y MSX2) "Universales", donde sea cual sea el teclado, las teclas corresponderan al mismo caracter.

Para el que no lo sepa, los passwords se consiguen seleccionando a la "abuela" en MSX2 y a la foto de la Abuela en MSX1, y para introducirlo, lo mismo, pero con el abuelo.

Se pueden descargar de :

www.kurarizeku.net/ftp/DS4MSX1.LZH -> Version MSX1
www.kurarizeku.net/ftp/DS4MSX2.LZH -> Version MSX2

--

Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.
http://www.g2k.es
Tlf: (96) 363 43 17
Fax: (96) 390 27 17

  • Dragon Slayer 4, con passwords "entendibles" :), Armando Perez Abad <=