HispaMSX

Ensamblador público. Consejo.

2004-02-09 21:57:54
Saludos al grupo,

os escribo a ver si podéis ayudarme:

estoy introduciéndome en la programación en código máquina pero tengo
algunos problemas:
No tengo ensamblador (problema muy gordo). He buscado en funet y he
visto el gen80.pma (me acuerdo del GEN que había en los 80' pero qué
es la extensión .pma ?). No he podido arrancarlo desde disco.
¿Sabéis dónde puedo conseguir un ensamblador decente y de licencia
pública? (si tiene IDE mejor aunque ya es mucho pedir me temo).

Si podéis echarme una mano os lo agradezco.

Román