HispaMSX

RE: [hispamsx] "librerias de C nuevas" y "Librerias de Airam para Hitech-C"

2004-02-12 17:13:03
De zexartt:

Acabo de subir al ftp de hispamsx unas versiones de las
librerías gráficas de Airam que tenía por aquí perdidas y que
son más actuales que las que están en mi web. Son la versión
0.70 del V9938 y 0.40 del V9990.

¡Gracias Raul! Aunque estas son sólo las graficas, si mal no me han
contado, también habia otras para controlar más cosas.

De Francisco Álvarez:
Ya he hablado con él. Dice que las buscará, que no sabe dónde las
tiene.

De todas formas, me ha dicho que con son para el HiTech de MSDOS... que

con el de CP/M va un poco raro, raro, raro... también comentó que la
forma de pasar los datos por los registros no es muy apropiada para la
versión CP/M...

Jum... El Hitech C de MSDOS esta muy bien, pero tenía el problema de no
ser, ni mucho menos, gratuito (950$). No es para nada dificil conseguir
una versión completa (además de que el compilador es de año 1996), pero
legal tampoco es. Supongo que no pasa nada por usar la versión completa
mientras no se le de ningun uso comercial.

Cuando me diga algo más o las encuentre, ya se las pasaré a Carlos y
que
las ponga donde quiera.

Gracias ^^ Cuando las tenga las colgare en hispamsx.org.

Tengo un pequeño dilema con las distintas áreas de almacenamiento de
archivos de la comunidad, a ver si me dais alguna opinión, pero de eso
hablo en otro mensaje.