HispaMSX

Re: [hispamsx] Disquetera DPF-550

2004-02-15 13:28:07
Ante todo, me presento (ya que soy nuevo en la lista). Me llamo Maximiliano,
tengo 28 años y tengo una flamante Talent MSX
DPC-200.
Recientemente he conseguido una disquetera, Talent DPF-550, que hasta el
momento no la he podido usar. Me han dicho
que al conectar la disquetera al DPC-200 (mediante el bus de expansion), se
agregan nuevas ordenes al basic, pero a mi no se
me han agregado parece. Al intentar usar "files", por ejemplo, me da el error
"illegal function call". Cuando pongo load
":nombrearchivo" me dice Bad file name. Esto mismo sucede cuando uso "open".
Asi mismo, el uso de call format, me da error
de sintaxis ....

Hola

Puede ser que el cartucho con la controladora este jodido...

Saludos

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Disquetera DPF-550, msx_forever <=