HispaMSX

Re: [hispamsx] Disquetera DPF-550

2004-02-15 14:38:39
 --- Digitalbyte - Atención al Cliente
<digitalbyteonline(_en_)yahoo(_punto_)com(_punto_)ar> escribió: > Ante
todo, me presento (ya que soy nuevo en la
lista). Me llamo Maximiliano, tengo 28 años y tengo
una flamante Talent MSX DPC-200.

Hola Maximiliano!!!!
Si tenes msn mi correo es carlosmsx(_en_)hotmail(_punto_)com, y te
puedo dar una mano con eso.

Recientemente he conseguido una disquetera, Talent
DPF-550, que hasta el momento no la he podido
usar...

La falla mas común que hemos visto con otros usuarios
es el falso contacto en el conector IDC del cable de
50 hilos que va al slot trasero de las Talent. El
costo del mismo ronda los 3 pesos, y se es facil de
conseguir y reemplazar. Pregunta en alguna tienda de
electrónica.
Otra cosa, asegurate que tenga el cable de masa bien
conectado, que normalmente es una fichita RCA que sale
del mismo cable plano.

Maximiliano (Neuquén, Argentina)
Ufff, yo estoy en Tucumán!!! tamos lejos eh?

Saludos.

PD: Entrá en www.clubmsx.com.ar y suscribite a la
lista Argentina, que ahí hay mucha gente que te puede
ayudar con el hardware Talent.

=====
Cæ

Los mejores usados y las más tentadoras