HispaMSX

Re: [hispamsx] Duda CDera

2004-02-20 10:53:00
Me he pillao hace poco una grabadora de CDeses y tengo una dudilla...
Qué tipo de formato hay que utilizar al grabar para que pueda leer
correctamente los nombres de los ficheros desde el CD de MSX?? es que
como lo hago ahora, todos los nombres de fichero que tienen
caracteres como guiones, comillas, etc... el MSX me los lee como si
fuesen un guión bajo (aunque desde la PCera se lean como toca).

porque puede ser que lo estes grabando con extensión Juliet o similar.
Prueba ha decirle que es ISO9668 (o el numero que sea) puro y duro
(solo permite nombres tipo MS-DOS), sin extension juliet ni na
parecido. Ni permitir 30 o 31 caracteres en el nombre ni na de na.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es