HispaMSX

RE: [hispamsx] Duda CDera

2004-02-20 11:35:55
porque puede ser que lo estes grabando con extensión Juliet o
similar. Prueba ha decirle que es ISO9668 (o el numero que
sea) puro y duro (solo permite nombres tipo MS-DOS), sin
extension juliet ni na parecido. Ni permitir 30 o 31
caracteres en el nombre ni na de na.

Exacto, más técnicamente tienes que grabarlo en ISO9660 Nivel 1 (8+3
caracteres), sin extensiones Joliet. Tampoco debes pasar por alto
ninguna de las reestricciones ISO, y si mal no recuerdo en CD lo tienes
que grabar en Modo 1 (de esto último no estoy seguro, creo que depende
del lector que uses en el MSX).

¡Saludos!