HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] WAVeR v.3 - ROM to WAV conversion

2004-02-21 21:49:02
He probado el wav directamente en el msx y cuando termina la carga me
dice que tiene un error de checksum, version hackeada.

He probado con diferentes niveles de volumen, si lo pongo muy bajo o
muy alto no sale ni el FOUND, y cuando carga sale eso :(

¿Hay que usarlo directamente en un reproductor de CD con la salida de
linea?

La prueba ha sido con un PHILIPS NMS-8245 dierctamente desde la
tarjeta de sonido del PC.

Un saludo.

                   -Daniel Berdugo-

> [...]
ERP> página y la de CAX, parece que la gran novedad es que en ALGUNOS
ordenadores
ERP> has conseguido cargar a 5000 baudios. Lo que yo busco es una velocidad
ERP> inferior pero que funcione en TODOS los MSX, sin hacer quinielas.
ERP> Técnicamente podría hacer que funcionara 3 veces más rápido, pero no me
ERP> atrevo por el tema de la compatibilidad, así que esta es mi opción.

ERP> Así que, si la gente se anima, que pruebe el ejemplo en su MSX y me diga
ERP> cosillas.

ERP> WAVeR v.3 busca una funcionalidad reducida y sólo convierte ROMs sin
mapear.