HispaMSX

Re: [hispamsx] WAVeR v.3 - ROM to WAV conversion

2004-02-11 15:39:11
WYZ, ya sé que el MicroWaver ha superado esa velocidad, pero leyendo tu página y la de CAX, parece que la gran novedad es que en ALGUNOS ordenadores has conseguido cargar a 5000 baudios. Lo que yo busco es una velocidad inferior pero que funcione en TODOS los MSX, sin hacer quinielas. Técnicamente podría hacer que funcionara 3 veces más rápido, pero no me atrevo por el tema de la compatibilidad, así que esta es mi opción.

Así que, si la gente se anima, que pruebe el ejemplo en su MSX y me diga cosillas.

WAVeR v.3 busca una funcionalidad reducida y sólo convierte ROMs sin mapear.

Aun así, no sueño en que el GURU LOGIC cargue en 21 segundos con el WAVeR. Además, no quiero forzar la cabecera estándar, que tarda 9 segundos (de triste pitido).

Un saludo y gracias!

Edu Robsy

Descubre el mayor catálogo de coches de la Red en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/