HispaMSX

Re: [hispamsx] Feliz cumpleañosNestor

2004-02-26 21:32:43
Haciendo el NestorCumpleAnos en NestorBasic!!!

En combinación con Néstórácéntós y NestorTeCePeiPe, ofcoursemente.

Pues felicidades hombre! :)
Que cumplas muchos mas y todos llenos de Nestorware obsoleto. Al menos el
arreglo aquel en el Nbasic 1.0 porfa!!
Pos nada, recuerda que al apagar las velas se puede acceder a una fase de bonus
en el pastel.

Esnif, qué emocion city... y eso que quizá no sabeis lo mejor (¿peor?):
cumplo nada menos que 30 !!!

No son nada! No son nadaaaaaaaaa!! (que yo tb tengo 30 leñe -si, ya se que
parecen 22- )
Tote mo yoi nendai desu neeeeeeeeeee.

Saludos

Juan Luis, MsxKun

---

Paxanga is loading....

      º-[O_O]-º

  • Re: [hispamsx] Feliz cumpleañosNestor, msx_forever <=