HispaMSX

Re: [hispamsx] Feliz cumpleañosNestor

2004-02-26 22:47:18
At 21:32 26/02/2004, you wrote:

>En combinación con Néstórácéntós y NestorTeCePeiPe, ofcoursemente.

Pues felicidades hombre! :)
Que cumplas muchos mas y todos llenos de Nestorware obsoleto. Al menos el arreglo aquel en el Nbasic 1.0 porfa!! Pos nada, recuerda que al apagar las velas se puede acceder a una fase de bonus en el pastel.

>Esnif, qué emocion city... y eso que quizá no sabeis lo mejor (¿peor?):
>cumplo nada menos que 30 !!!

No son nada! No son nadaaaaaaaaa!! (que yo tb tengo 30 leñe -si, ya se que parecen 22- )
Tote mo yoi nendai desu neeeeeeeeeee.

Saludos

Aqui otro treintañero calvo que te Felicita.

.
.
.

Y dentro de na aniversario de boda.

  • Re: [hispamsx] Feliz cumpleañosNestor, Carlos de Santa-Ana García <=