HispaMSX

Rep:[hispamsx] Royal Blood?

2004-03-04 16:07:06

El juego de 1 Mb que viene en el Legacy en el apartado de Roms y que es
de
KOEI es el Royal Blood?
Más que nada lo digo pq el rom se llama Royal. Si es este juego alguien
sabe
si se tradujeron los menú en alguna revista, fanzine o en algún lado? O
si
alguien los tiene traducidos?
Es que lo estoy jugando y me parece bastante entretenido sobretodo la
parte
de batalla, pero hay bastantes cosas que no sé como hacer y otras no sé
para
que sirven.

Hola Manel, si se llama Royal debe serlo, esta en version Megarom y
disco, es con musica Fm y de la edad medieval europea? Hace años se
hablo durante una temporada de este juego,recuerdo que Ramon Ribas lo
llevo a varias Reuniones para venderlo hasta qu lo consiguio, si no me
equivoco creo que tenia en una libreta los menus traducidos, es mas me
parece que Javi me paso a mi una vez hace años una hoja con los menus de
este y el Risk Campaign pero ahora tampoco estoy seguro, habla con Javi
el creo que jugo en su dia a este juego, y si asi es estaria bien
ponerlos en la Call para que todos pudieramos jugar ya que a mi me
encantan lso juegos de estrategis de MSX y en particular lso de Koei
pero al estar en putos Kanjis no me entero una mierda. Saludos.

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

Para visitar tu grupo en la web, accede a:

Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
un mensaje en blanco a:

El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
las Condiciones del servicio de Yahoo!:
 http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic