HispaMSX

Re: [hispamsx] Royal Blood?

2004-03-04 22:18:41
Hola!

El juego de 1 Mb que viene en el Legacy en el apartado de Roms y que es de KOEI es el Royal Blood?

Sí que lo es.
No he visto el título por ningún lado, pero lo he comparado con el reportaje de hacían del juego en la MSX Magazine de Mayo 2002, y no hay duda: es el Royal Blood. Por cierto, que en ese mes, era el juego nº1 del TOP 30!!! (El 2º era Illusion City)

Como dice Julio, también lo puedes encontrar en formato de 2x2DD.

es mas me parece que Javi me paso a mi una vez hace años una hoja con los menus de este y el Risk Campaign pero ahora tampoco estoy seguro,

Si te refieres a mi. Al Royal Blood no he jugado nunca, así que seguro que no te he pasado ninguna traducción de menús. ;)
Del Risk sí que es muy posible... :)

 todos pudieramos jugar ya que a mi me
encantan lso juegos de estrategis de MSX y en particular lso de Koei
pero al estar en putos Kanjis no me entero una mierda. Saludos.

Pues si ya hay 2 personas que hablan bien de él, sería cuestión de arle un vistazo, no?

Hasta luego!  (^_^)/