|
A ver que tal esto:
suponiendo que se han copiado los 32 bytes de un solo sprite en dir_ram
LD IX,DIR_RAM
LD B,16 ;16 BYTES
BCSMT0: PUSH BC ;[X][ ]
LD B,8 ;[ ][ ] 8 BITS
LD D,[IX+0]
SIMETRIA1: RL D
RR C ;USANDO FLAG C
DJNZ SIMETRIA1
LD B,8 ;[ ][O]
LD D,[IX+16] ;[ ][ ]
SIMETRIA2: RR D
RL E
DJNZ SIMETRIA2
LD [IX+0],E
LD [IX+16],C
POP BC
DJNZ BCSMT0
espero que funcione :) y perdon por si tal.
Eduardo Robsy Petrus <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com> wrote:
Como propuesta, por si os parece, ahí va el siguiente desafío: hacer un
espejo horizontal de los primeros 32 sprites de 16x16 y copiarlos en los
siguientes 32.
---------------------------------
Antivirus Filtros antispam 6 MB gratis
¿Todavía no tienes un correo inteligente?
[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]
| <Anterior en la conversación] | Conversación actual | [Siguiente en la conversación> |
|---|---|---|
| ||
| Anterior (fecha): | RE: MATRANET, Pedrete |
|---|---|
| Siguiente (fecha): | Re: [hispamsx] Royal Blood?, Javier Pérez |
| Anterior (conversación): | Re: [hispamsx] Acceso rapido a VDP y otros temas religiosos, Eduardo Robsy Petrus |
| Siguiente (conversación): | Re: [hispamsx] Acceso rapido a VDP y otros temas religiosos, msx_forever |
| Índices: | [Fecha] [Conversación] [Página principal] [BBS] |