A ver que tal esto:
suponiendo que se han copiado los 32 bytes de un solo sprite en dir_ram
LD IX,DIR_RAM
LD B,16 ;16 BYTES
BCSMT0: PUSH BC ;[X][ ]
LD B,8 ;[ ][ ] 8 BITS
LD D,[IX+0]
SIMETRIA1: RL D
RR C ;USANDO FLAG C
DJNZ SIMETRIA1
LD B,8 ;[ ][O]
LD D,[IX+16] ;[ ][ ]
SIMETRIA2: RR D
RL E
DJNZ SIMETRIA2
LD [IX+0],E
LD [IX+16],C
POP BC
DJNZ BCSMT0
espero que funcione :) y perdon por si tal.
Eduardo Robsy Petrus <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com> wrote:
Como propuesta, por si os parece, ahí va el siguiente desafío: hacer un
espejo horizontal de los primeros 32 sprites de 16x16 y copiarlos en los
siguientes 32.
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