HispaMSX

Re: [hispamsx] MadriSX

2004-03-07 22:59:20
Buenas!
... o no tan buenas... porque si apenas había 4 MSX en la feria... Aun así
lamento no poder haber asistido este año al encuentro, aunque haya
colaborado en el mismo. :( Espero que el próximo año el trabajo me lo
permita, y que también las cosas mejoren en cuanto a la presencia de
material MSX. A ver si entre todos ideamos algo y colaboramos para que el
próximo año la feria mejore notablemente.

Jesús

On 7/3/04 13:38, Eduardo Robsy Petrus at robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com