HispaMSX

RE: Duda con el Music module

2004-03-07 19:14:03
Hola.
Acabo de comprobar el music module y ciertamente es presionando la
tecla "esc" durante el arranque y se anula el menu del music m.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion,sois unos crack's.
saludos.

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "dos2team" <txps@m...> escribió:
Hola a todos.
Expongo aqui mi duda a ver si sabeis la posible solucion.Tengo un
music module y la cuestion es que no se la manera de poder hacer
que
funcione independientemente de la disquetera,es decir:El proceso de
arranque de los msx es que si hay un cartucho insertado tiene
preferencia a la disquetera,es eso no?,bien pues cuando pongo el
music module,arranco el ordenador y me sale el menu del music y la
musica.Si pongo un disquette y arranco el msx ?como puedo hacer que
primero lea el disco y luego el music,digamos como el fm pack,lo
digo
por que esta tarde asi a funcionado,ponia un disco con musicas en
formato msx-audio lo leia la disquetera y el programa usaba el
music
module para ejecutarlas.Despues apague el msx y al rato lo volvi a
arrancar y ya no leia los discos,saltaba al menu del music module.
¿Existe alguna forma de arrancar el m.m. para que lea primero los
discos?,¿alguna conbinacion de teclas o algo asi?,yo es que no
tengo
ni idea de eso.
Gracias y saludos.