HispaMSX

RE: [hispamsx] MadriSX & Retro

2004-03-08 00:14:10
    Hola,

Que no es eso, Rafa. Me lo pasé muy bien en la RU -ha sido mi primera RU-
estuvo todo muy bien, pero lo único que eché en falta un poco más de MSX.

    No puedo estar más de acuerdo contigo, pero he notado negatividad, y lo
cierto es que es necesario asumir que el MSX ha perdido mucha afición, de
haber sido una reunión solo MSX, esto habría sido un desastre, y al igual
que dice Jesús Tarela, a mi me parece también muy triste, pero es lo que
hay. Lo dice el refrán: renovarse o morir. ¿Qué preferimos?.

    Por cierto, gracias por elegir como primera RU la MadriSX y enhorabuena
por el Waver y tus juegos de MSX-1, son una pasada  :)

Y nos preparamos ya para la próxima, en Barna.

    Espero que mejoren las cosas, casi seguro que me acercaré.

    Un saludo,

Rafa.