HispaMSX

Novedades KAROSHI :-)

2004-03-08 07:21:59
¡Buenas a todos!.

Estoy de acuerdo con Edu en cuanto a MadriSX. Estaba todo genial, me
compré un juego de Game Gear que llevaba cierto tiempo buscando y
todo... Bueno, a lo que vamos, que no pienso opinar absolutamente
nada de la presencia de MSX en la feria, no sea que se me echen
encima :_). A lo que voy, que en el stand de Karoshi presentamos una
serie de demos de nuestros proyectos, algunos más avanzados que
otros, y comentamos un poco a todo aquel que estuvo interesado todos
nuestros planes de cara al futuro. Vimos un poco del "Dr. Mario",
estuvimos enredando con el "Duck Hunt" y las dos Gunsticks (MSX
Extremo, programamos la demo y adaptamos los gráficos en menos de 12
horas!), la gente se animó a jugar con el "Snail Maze" y una versión
mejorada del "Guru Logic". Además presentamos nuestros proyectos
futuros, como el conocido "SPF2X", "Dynamite Düx", "Little Knight's
Story" o "Ball-On!", estos dos últimos dos juegos totalmente
originales. Mostramos en los monitores la presentación de "The Final
Lap", un juego de carreras original basado en "Super Sprint", que
consistía en un video prerenderizado en 3D reproduciendose en screen
3.... muchas cositas... en resumidas cuentas, lo importante era
presentarnos a la gente y que empezaran a saber que es lo que hemos
hecho, lo que hacemos y lo que haremos pere el MSX. Esto ha sido, a
grandes rasgos, lo que presentamos en Karoshi en MadriSX. En breve -
tal vez este mismo viernes, aunque no hay nada seguro aún, eh?-
sacaremos el "Duck Hunt" para que lo podáis descargar, pero que lo
sepáis, al perro que se mofa en vuestras narices no le podréis
disparar (me se de más de uno que nos pidió que lo añadieramos en
Madrid XD).

Un saludo,
El Viejo Archivero (Jon)